Este piso está situado en la segunda planta de un edificio de apartamentos bien cuidado, cerca del mar y del centro de la ciudad. El piso consta de un amplio salón-comedor, una cocina con lavadero adyacente, un dormitorio doble con baño en suite y un dormitorio doble con baño independiente. Además, hay una terraza cubierta de 22 m2. El complejo de apartamentos cuenta con una gran piscina comunitaria rodeada de un jardín de césped con palmeras. Se puede llegar a la playa a pie en 5 minutos. Tanto al puerto como al centro de la ciudad se llega en 15 minutos.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies